martes, 8 de marzo de 2011

Poemas hechos por Camilo Santa

A mi Papá...

Mi papá me da alegría
cada instante de mi vida
por el buen camino me guía
y su amistad me da sin medida.

Él es como un ángel
que me protege todos los días
y como la luna
que el camino me ilumina.

A su lado no siento el miedo
pues con el siempre puedo contar
con su apoyo todo lo puedo
porque no me hace dudar.

Sus sentimientos son claros y profundos
como el agua del mar
y hoy estoy más que seguro
que nunca me ha de abandonar.

Para mi Madre...

Un amor de madre
es como el universo
que no se le encuentre el fín
ni tampoco el comienzo.

Mi madre es como el aire
fresca y tranquila
en los momentos de tristeza
y también en los de alegría.

Oh!  madre...
que haría yo sin ti?
pues tú todos los días
me das las fuerzas para existir.

Nani...

Hermanita de mi corazón
gracias doy a Dios por tu existir
tener tu apoyo es una bendición
y nunca te dejare de consentir.

Decir que eres mi hermana
me llena de orgullo
y dia a dia te has convertido
en mi ejemplo a seguir.

Podremos ser polos opuestos
pero siempre tienes que saber
que pase lo que pase estaremos juntos
y nunca nos dejaremos de querer.

Amigos...

En los momentos de tristeza
necesitamos con quien contar
por eso tengo la certeza
que nunca me vas a abandonar.

Amigos en el mundo
muchos pueden pasar
pero los que son más sinceros
en mi corazón quedarán.

Por eso hoy te escribo
para decirte de verdad
que amigos como tu
son difíciles de encontrar.

Sin ti...

Que sería de un árbol sin hojas
que sería del sol sin luz
que sería de un pajarito sin alas
que va volando hacia el sur.

Que sería de una pluma sin tinta
o de un carro sin motor
que sería de un niño que pinta
pequeños trazos de amor.

Yo me pregunto que sería?
que sería de mi vida sin ti
y con un susurro me respondes
lo mismo que la mía sin ti.

Agatha...

Antes de tu llegada
había tristeza en mi corazón
te convertiste en la más amada
y ahora entiendo la razón.

Tus grandes ojos cual perlas
que brillan como el sol
en las mañanas de primaveras
que susurra como tu voz.

Tu pelaje de oro
y tu cara de carbón
hicieron que mi alma
se llenara de emoción.

Sin ti yo no tendría vida
te convertiste en mí respirar
pues tú me sacas sonrisas
cuando no las quiero dar.
 
Baul de Recuerdos...
 
Quisiera poder jugar
a ser niño otra vez
cuando comenzó para mí
lo que hoy quiero contar.

Fueron muchas las cosas
que tuve que aprender
pero más fueron los momentos
de alegría y de placer.

Aprendí de verdad
el valor de la amistad
y cada paso que di
me enseño algo más.

Hoy solo quiero creer
que aunque lejos este
este "baul de Recuerdos"
siempre mio será.

Sueños de Acuarelas...

Con las acuarelas de mi corazón
pintar en el cielo quiero hoy
los paisajes más hermosos
que en mi sueños han visto mis ojos.

Quiero pintar ese mundo
de magia y de color
con pinceladas muy suaves
de mis manos llenas de amor.

Quiero que estos cuadros sean
una herencia de amor
para que otros niños vean
lo que se pintaba con pasión.

Y cuando pase el tiempo
y no quede rastro de lo que fui yo
que el mundo pueda ver
lo que pinte desde el corazón.

Balas de Paz...

Quisiera poder inventar
un arma de papel
que en vez de balas de plomo
dispare flores a cada ser.

No quisiera venderlas
sino brindarlas con amor
para que el mundo sepa
lo especiales que son.

Y poco a poco reemplazar
las que usan de verdad
para que por fin esta guerra
se termine con la paz.

Así todos podremos vivir
en un mundo lleno de amor
donde nadie haga guerra
como la que vivimos hoy.

Ausencia...


Al mirar el cielo recuerdo
aquel día en que dijiste adiós
y en este momento no entiendo
porque no puedo olvidar tu voz.

Mi corazón quedo llorando
y en mi alma solo dolor
esperando tú regreso
para ser felices mi amor.

Hoy miro al cielo de nuevo
y siento que llueve en mi corazón
es tarde y sé que no debo
pero no puedo olvidar tu adiós.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Video

Slide 1